Huesca-Granada

Huesca-Granada: horario, TV y dónde ver en directo hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Granada, correspondiente la jornada 24 de LaLiga Santander.

Huesca-Granada: horario, TV y dónde ver en directo hoy
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

LaLiga entra en la jornada 24, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza con el Betis-Getafe, partido en abierto en la noche del viernes. El sábado se abre con una final por la permanencia entre Elche y Eibar, telonera de un nuevo asalto del líder frente al Levante. Las dudas son dueñas de la franja de las 18:30 cuando Valencia y Celta medirán su irregularidad. El José Zorrilla recibe al Madrid para cerrar el día. El domingo empieza fuerte con el Cádiz visitando el Camp Nou. El Real Sociedad-Alavés, el Huesca-Granada y el Athletic-Villarreal completan el fin de semana. Para el lunes quedará un Osasuna al alza contra el imparable Sevilla de Julen Lopetegui.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Granada de LaLiga Santander?

El Huesca-Granada de la jornada 24 de LaLiga Santander se juega el domingo 21 de febrero de 2021 a partir de las 18:30 en El Alcoraz

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Granada de LaLiga Santander?

El Huesca-Granada de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Granada de LaLiga Santander?

El Huesca-Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.