INGLATERRA

Oumar Niasse, contra Koeman

El ex futbolista del Everton coincidió con el técnico del Barça en el club inglés y tuvieron una relación tormentosa. Ahora le dedica una nueva publicación en sus redes.

Oumar Niasse, contra Koeman

Oumar Niasse vivía el mejor momento de su carrera deportiva cuando Ronald Koeman llegó al banquillo del Everton en 2016. En enero de ese año, el delantero senegalés recaló en la entidad inglesa por 18 millones de euros procedente del Lokomotiv de Moscú y su futuro era más que prometedor. Pero unos pocos meses después, tras la llegada del actual técnico del Barcelona a la disciplina de Liverpool, su carrera deportiva daría un vuelco en negativo que jamás supo frenar.

En unas declaraciones recogidas en la BBC tras el punto y final de Koeman en el Everton, el futbolista afirmó que el holandés le puso la cruz desde el principio: "Koeman quiso destruirme sin miramientos. Yo era el objetivo perfecto y lo intentó sin parar".

Sus palabras fueron muy contundentes: "Intentó muchas cosas, como quitarme la taquilla y el dorsal... Me mandaron con los reservas, me prohibieron comer con el equipo y relacionarme con la plantilla. Fue muy difícil para mi". Niasse, por entonces, aseguró que pudo salir adelante porque tuvo una mentalidad "muy fuerte" para resistir todo aquello.

Niasse, actualmente sin equipo, publicó hoy mismo una imagen en Instagram regodeándose por la durísima derrota del pasado martes del Barça de Koeman ante el PSG en Champions League (1-4) junto a otra en la que aparecen sus ex compañeros del Everton celebrando la victoria ante el Liverpool de esta tarde (0-2). Lo tituló de la siguiente forma: "¡Vaya semana!". Sin duda, una muestra más de resentimiento hacia el que un día fue su entrenador.