NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, duda para Bérgamo

El francés será baja contra el Valladolid por unas molestias en el aductor izquierdo. Este sábado se le realizarán pruebas, pero corre peligro la ida contra la Atalanta.

Actualizado a
Benzema, duda para Bérgamo

La enfermería del Real Madrid no deja de recibir nuevos inquilinos. El último es Karim Benzema. El francés no saltó al césped de Valdebebas junto al resto de los jugadores disponibles porque sufre molestias en el aductor izquierdo. Un problema que le hace ser baja segura contra el Valladolid y seria duda el miércoles contra la Atalanta.

Zidane informó durante la comparecencia de Prensa que Karim tenía "algo". Una lesión que se produjo en la parte final del entrenamiento del pasado jueves. Posteriormente, fue el club el que ha ofrecido más detalles este mismo viernes, indicando que la dolencia del atacante francés son una molestias musculares. Este sábado, una vez hayan pasado 24 horas, se le realizarán pruebas para determinar el alcance del problema y si está descartado también para ir a Bérgamo.

Sin Karim, otro revés para Zidane, que tendrá que ir a Pucela con la nómina de atacantes de muy mermada. Tampoco siguen sin estar listos ni Hazard ni Rodrygo. A ellos se suman Ramos, Militao, Valverde, Marcelo y Odriozola. Por lo que el único nueve disponible en estos momentos es Mariano y se abre la posibilidad de que entre en la lista Hugo Duro, el pichichi del Castilla y un futbolista al que ya ha citado antes Zizou aunque no le hizo debutar de manera oficial.