VILLARREAL

La delantera del Villarreal ya ha hecho sus deberes

Gerard, Alcácer, Bacca y Niño, con 36 dianas, casi igualan los tantos que alcanzaron los delanteros la temporada pasada. En la 2019-20, hicieron 37.

La delantera del Villarreal ya ha hecho sus deberes
KERSTIN JOENSSON AFP

Los cuatro delanteros del Villarreal ya han hecho los deberes respecto a la temporada anterior, ya que han sido capaces de casi igualar las cifras de goles que alcanzaron todos ellos el curso pasado. Así, los 36 goles que suman a día de hoy entre Gerard Moreno, Paco Alcácer, Carlos Bacca y Fer Niño (después de 34 partidos oficiales este curso) casi igualan los 37 goles que marcaron la temporada pasada Gerard Moreno, Toko Ekambi, Carlos Bacca, Paco Alcácer y Fer Niño, en los 43 partidos de la campaña 19-20.

Gerard Moreno suma este curso 13 goles, por los 20 que alcanzó en toda la campaña anterior. Paco Alcácer lleva ya 10 dianas, cinco en Liga y cinco en Europa. El curso pasado anotó cinco dianas tras llegar en enero. A estos goles se sumarían los seis goles que marcó Toko Ekambi también en media campaña, compensando así el curso completo por parte de los dos puntas.

Por su parte, el delantero colombiano Carlos Bacca suma cuatro goles en este curso, por los cinco goles que realizó en toda la temporada anterior. Y por último, destaca el caso de Fer Niño, que la temporada pasada solo marcó dos goles y en esta campaña ya suma ocho dianas.

Fer Niño es el que suma los mejores registros, ya que sus ocho goles le hacen ser uno de los delanteros jóvenes amarillos con mejores registros y está a dos dianas de alcanzar la barrera de los dos dígitos que ya tienen Gerard y Alcácer.