NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

E. LEAGUE (1/16, IDA) | SALZBURGO 0-VILLARREAL 2

Emery: "Por las dudas, necesitábamos la victoria"

El vasco admite que su equipo que necesitaban vencer "por la inercia de malos resultados" y elogió el trabajo del 'comodín' Jaume Costa, que hoy jugó de lateral derecho.

Actualizado a
Villareal's goalkeeper Geronimo Rulli, left, and Salzburg's Patson Daka challenge for the ball during the Europa League round of 32 first leg soccer match between FC Red Bull Salzburg and Villarreal at the Red Bull Arena in Salzburg, Austria, Th
Andreas SchaadAP

Análisis partido: "Por la inercia en la que veníamos y las dudas que teníamos, necesitabamos ganar para volver a nuestro camino. Hemos tenido buena capacidad de respuesta en un partido fuera de casa. Todavía quedan 90 minutos, marcar ya era importante, ganar mucho más. Hemos hecho un partido muy serio, podríamos haber marcado alguno más a la contra".

Dudas: "Al final puedes tener buenas sensaciones, pero si el resultado no acompaña llegan las dudas. La victoria sin juego a veces te da confianza, hoy además hemos tenido seguridad defensiva".

Gol de Alcácer: "Paco tiene que estar ahí para terminarlas, es su trabajo al servicio del equipo. No me ha sorprendido que tirara el penalti porque él es el especialista, hay un orden establecido, Gerard tiene el rol principal, pero entre ellos han decidido que disparara Paco."

Comodín Jaume Costa: "Hay cosas que van más allá de lo futbolístico, Jaume ha tenido una implicación con el club enorme y siempre está con buena predisposición. Hoy ha jugado de lateral derecho con un nivel más que óptimo, un minuto de su experiencia en el campo siempre es improtante".