FRANCIA

El PSG avanza la renovación de Bernat

Leonardo aprovechó el viaje del PSG a Barcelona esta semana para jugar en la Champions para reunirse con el agente del lateral izquierdo español.

El PSG avanza la renovación de Bernat

El PSG sigue avanzando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto parisino está intentando cerrar los fichajes de forma definitiva de Moise Kean y Florenzi y se encuentra tramitando la renovación de Bernat. De acuerdo con la información de L'Equipe, el lateral izquierdo está a un paso de ampliar su vinculación al campeón de la Ligue 1 hasta 2023.

Bernat, que acaba contrato en junio, no ha tenido protagonismo esta temporada con el PSG. Se rompió los ligamentos el 16 de septiembre contra el Metz y tampoco entró en la lista para disputar la fase final de la Champions. Su presencia en la Eurocopa está prácticamente descartada, pero Leonardo aprecia mucho su perfil, pues tiene gran salida de balón y en ataque es un jugador que da muchas alternativas al equipo.

El director deportivo aprovechó la visita del PSG a Barcelona para jugar en el Camp Nou para reunirse con el agente del jugador. Las negociaciones están muy avanzadas y la oficialidad podría darse en los próximos días. Con Bernat y con Kurzawa, el PSG da por cerrada la posición de lateral izquierdo para el próximo curso.