NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SALZBURGO - VILLARREAL

Salzburg - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo y cómo seguir a través de televisión el Salzburgo vs Villarreal, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de Europa League.

Actualizado a
Salzburg - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver la Europa League
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Llega la fase decisivia de la Europa League para el Villarreal. El siempre peligroso estadio del Salzburgo espera a los de Unai Emery, que quieren olvidar la derrota liguera ante el Betis. El Villarreal completó una gran fase de grupos quedando líder, lo que le permitirá disputar la vuelta de la eliminatoria en casa. Llega el momento de ver de qué pasta está hecho este Villarreal.

Sigue en vivo el partido entre Salzburgo y Villarreal de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Salzburgo - Villarreal de Europa League?

El Salzburgo - Villarreal de la ida de dieciseisavos de final de Europa League se juega el jueves 18 de febrero de 2021 a partir de las 21:00 en el Red Bull Arena.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Salzburgo - Villarreal de Europa League?

El Salzburgo - Villarreal de la ida de dieciseisavos de final de Europa League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Salzburgo - Villarreal de Europa League?

El encuentro entre Salzburgo y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.