NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - SEVILLA

El Betis se calienta con el Getafe

En la primera vuelta fue expulsado Mandi y los verdiblancos hicieron más más faltas (16-13). En el último duelo en el Villamarín fueron expulsados Carvalho y Loren.

MadridActualizado a

Que a Bordalás le han expulsado dos veces en ocho días es cierto, que el Getafe suele acabar las temporadas liderando la estadística de faltas, también, pero en Getafe se han quedado perplejos cuando esta mañana han escuchado quejarse antes de jugar a Pellegrini, el entrenador del Betis, precisamente cuando el equipo verdiblanco, en el partido de la primera vuelta, cometió más infracciones y fue más amonestado que los azulones.

El pasado 29 de septiembre, en el Coliseum, el Getafe ganó 3-0 al Betis. El equipo de Bordalás realizó 13 faltas y cuatro de sus jugadores vieron tarjeta amarilla: Damián, Olivera, Arambarri y Cabaco. El equipo de Pellegrini, en cambio, cometió 16 faltas y sus jugadores vieron una roja y cuatro amarillas: Fekir, Paul y dos Mandi, más la correspondiente roja.

“Sabemos perfectamente las características del Getafe. Es un equipo con mucho rigor físico, que juega al límite de reglamento. Bordalás lo ha hecho muy bien en las últimas temporadas. A lo mejor sus resultados no han sido los mejores últimamente, pero el rival es muy difícil y con una línea de juego muy definida. Para el resto hay un árbitro que decide", dijo Pellegrini en la conferencia de esta mañana.

La temporada pasada, en el Betis-Getafe (1-1) disputado en el Villamarín el 15 de septiembre de 2019, entonces con Rubi como entrenador, también dos jugadores del equipo verdiblanco resultaron expulsados: Carvalho y Loren, y ninguno del Getafe. Si bien es cierto que los azulones hicieron más faltas, 28 por 11.