VILLARREAL

Santi Cáseres regresa a Vélez como cedido

El centrocampista argentino, Santi Cáseres, regresa a Vélez Sarfield cedido hasta diciembre, equipo desde el que llegó al Villarreal hace tres temporadas.

0
Santi Cáseres regresa a Vélez como cedido
HEINZ-PETER BADER REUTERS

El centrocampista argentino, Santi Cáseres, regresa a Vélez Sarfield cedido hasta el próximo diciembre, equipo desde el que llegó al Villarreal hace tres temporadas. El jugador estaba jugando la temporada pasada como cedido en el equipo mexicano del América, que decidió no seguir contando con sus servicios en este mercado, lo que dejaba al jugador sin equipo.

Por ello, el centrocampista debía regresar al Villarreal, equipo con el que le restan dos años más de contrato. Un regreso que desde el club de la Plana se descartó desde el primer momento, por lo que se esperaba que el jugador encontrara una nueva alternativa y una salida para seguir jugando.

Tras hablarse del interés de varios clubes, siendo el regreso a Vélez Sarfield su principal alternativa, el futbolista parecía estar a la expectativa de cerrar su mejor opción. Finalmente y a pocas horas del cierre de mercado en su país, Cáseres ha decidido cerrar su regreso al que fue su club. Llega como cedido y falta por conocer si lo hace con opción de compra, y si esta pudiera ser obligatoria. Aunque la opción de más peso pasaría por una opción no obligatoria, lo que supondría que seguiría formando parte del equipo castellonense.