REAL MADRID

Zidane no recupera a nadie

El técnico francés no recupera a ningún jugador para el encuentro ante el Valladolid y se verá obligado a volver a tirar de los jóvenes canteranos como ya le pasó ante el Getafe y el Valencia

Madrid
Modric y Kroos, en un lance del entrenamiento.
realmadrid.com

Penúltima sesión de entrenamientos de la plantilla del Real Madrid con vistas al encuentro que disputará el sábado en el José Zorrilla de Valladolid ante el conjunto pucelano (21:00 Movistar+ LaLiga). Zidane volvió a tener las bajas de Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola y Militao, más Ramos, Marcelo y Carvajal, estos lesionados de larga duración. Los cinco compaginaron trabajo sobre el césped y en el gimnasio. Los tres primeros volvieron a saltar a correr, algo que hicieron en la primera sesión de la semana, aunque el miércoles se quedaron trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Por su parte, los dos últimos, Militao y Odriozola, volvieron a salir a correr por el césped por segundo día consecutivo. Ambos se encuentran mejor de sus problemas musculares y podrían acortar plazos en su recuperación. El primero sufre molestias en el aductor, mientras que el segundo se tuvo que retirar lesionado en la victoria de los blancos en Huesca a los 67 minuto de juego, también por un problema muscular.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Atlético 55 17 4 1
2Real Madrid 49 15 4 4
3Barcelona 46 14 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Valladolid - Real Madrid S-20/02 21:00
Real Madrid - R. Sociedad L-01/03 21:00
Atlético - Real Madrid D-07/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2021

Lo más seguro es que el técnico francés no convoque a ninguno de los ocho tocados para viajar a tierras vallisoletanas y queda la duda de que alguno entre en la convocatoria para viajar a Bérgamo el próximo martes (el que podría tener más papeletas para hacerlo es Fede Valverde): hay que remarcar que aunque viajen, no significa que estén disponibles para jugar. Todo dependerá de la decisión que tome Zidane, aunque al técnico francés no le gusta arriesgar con los jugadores que salen de lesión…

En el interior de las instalaciones el grupo coincidió con Sergio Ramos, Carvajal y Marcelo, que continúan con sus procesos recuperatorios. Al primero ya se le ha visto tocar balón con la pierna dañada (danto toques en su cuenta de Instagram), mientras que Marcelo sigue con su dinámica de trabajo con el equipo por la mañana y con su preparador físico, Adolfo Madrid, en su domicilio particular. Zidane volvió a tirar de canteranos, algo que ha hecho a lo largo de esta semana. Con 14 jugadores disponibles de la primera plantilla, volverá a tirar de los jóvenes como ya ha hecho ante el Getafe (llamó a Chust, Miguel Gutiérrez, Blanco, Arribas y Marvin) y ante el Valencia (repitieron Chust, Miguel Gutiérrez y Arribas).