NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Aulas airea los problemas del Barça para fichar a Depay

En una entrevista, el presidente del Lyon aseguró que intentó ayudar al jugador holandés a fichar por el conjunto blaugrana, pero los problemas económicos lo impidieron.

Actualizado a
Aulas airea los problemas del Barça para fichar a Depay

Que Memphis Depay estuvo a un paso del Barcelona en verano era algo que ya sabíamos. Pero que no lo había hecho por los problemas económicos del conjunto catalán tras el Lyon ayudarle para que fichara por el equipo que entrena Ronald Koeman, es algo que se ha confirmado hoy, en palabras de Jean-Michel Aulas.

"Para Memphis, es el final de una nueva aventura este año. Es un jugador de un gran talento y de clase mundial, y no tenemos a jugadores así en el equipo. Aporta muchas soluciones. Le ayudamos a irse al Barcelona, pero no fue económicamente posible. Por ahora, no es posible que renueve la próxima temporada, pero ¿por qué no?" subrayó el presidente del Lyon.

El futuro de Memphis es uno de los grandes enigmas que tiene el Lyon de cara a la próxima temporada. El neerlandés podría seguir en el conjunto del Ródano si Aulas hace un proyecto competitivo y con grandes ambiciones y todavía no es seguro que vaya a jugar el próximo curso en el Camp Nou.