NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | SALINAS

"La directiva del Barça cogió un Ferrari y lo convirtió en chatarra"

Julio Salinas augura un futuro complicado para el nuevo presidente que salga de las elecciones del 7 de marzo. "Han hecho muy mal las cosas", sentencia.

Actualizado a
"La directiva del Barça cogió un Ferrari y lo convirtió en chatarra"
LLUIS GENEAFP

El exjugador del FC Barcelona Julio Salinas ha asegurado que la Junta Directiva del expresidente Josep Maria Bartomeu cogió "un Ferrari" y lo hizo "chatarra", por lo que augura un futuro complicado para el nuevo presidente que salga de las elecciones del 7 de marzo.

"La directiva ha hecho muy mal las cosas. Ha gestionado muy mal el club. Lo cogió siendo un Ferrari y lo ha convertido en chatarra, sobre todo con una ruina económica muy importante de cara al futuro", aseguró Salinas, embajador de la red social Betsfy.

Además, calificó de "varapalo y grande" el tropiezo ante el PSG (1-4) en la 'Champions', uno más en Europa. "El Barça lleva desde el 2015, que ganó el triplete, sin hacer prácticamente nada y sin conseguir ningún título importante. Sobre todo con derrotas muy abultadas", lamentó.

"Preocupa el futuro porque tenemos a Messi que lo normal es que se marche, que abandone el Barça y fiche por el PSG o el City; a Busquets y a Piqué con una edad muy avanzada, y tenemos un equipo muy joven, sin dinero en el bolsillo para hacer fichajes. Todo esto es poco esperanzador", analizó.

Salinas apostaría, no obstante, por la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo. "Debe seguir, no es el responsable en absoluto. La Directiva es la responsable con la destitución de Valverde en su momento. Koeman lo está haciendo bien, ha ubicado a De Jong en una nueva posición, ha incorporado a mucha gente joven y necesita las herramientas necesarias para conseguir títulos", argumentó.