NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Suso, el único español en el once de la jornada en Champions

Kylian Mbappe y Erling Haaland lideran el once de la UEFA tras los encuentros disputados esta semana de la ida de los octavos de Champions.

Actualizado a
Suso, el único español en el once de la jornada en Champions

El delantero del París Saint Germain Kylian Mbappe y el atacante noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, lideran el once de la UEFA tras los encuentros disputados esta semana de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y en el que también figura Suso Fernández, del Sevilla. El astro francés, que hizo tres goles al Barcelona en el Camp Nou, es el futbolista con más puntuación de la relación. Haaland, que anotó dos al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, es el segundo, con dos puntos menos. El Liverpool, con seis jugadores, es el equipo que copa el once de la UEFA. Suso es el único futbolista español incluido.

Ampliar

Así, el equipo de la semana de la UEFA es el formado por: Alisson (Liverpool), en la portería; Arnold (Liverpool), Kabak (Liverpool), Robertson (Liverpool), como defensas; Chiesa (Juventus), Suso (Sevilla), Dahoud (Borussia Dortmund), en medio campo; Salah y Mané del Liverpool y Haaland y Mbappe como atacantes.