EUROPA LEAGUE | GRANADA-NÁPOLES

Montoro confirma que está listo para medirse al Nápoles

“Estoy muy bien, con muchísimas ganas e ilusión”, asegura el centrocampista. Germán también tiene opciones de ser titular y Soldado será duda hasta última hora. Luis Suárez y Milla, descartados.

Montoro confirma que está listo para medirse al Nápoles
GRANADA CF

Ángel Montoro ha comparecido junto a Diego Martínez en la previa del encuentro ante el Nápoles. El centrocampista lleva varios días entre algodones debido a unas molestias musculares de las que ya está recuperado. Por tanto, salvo sorpresa de última hora, estará en el once nazarí ante los italianos. “Me encuentro muy bien, con muchas ganas de jugar, de competir, con muchísima ilusión. Estamos ante un partido histórico y creo que todos vamos a estar con las máximas ganas de jugar y demostrar que somos un gran equipo”, reconoció el propio futbolista.

Esta eliminatoria lleva muchas semanas marcada a fuego en el calendario del Granada. Montoro tiene muy claro que van a ir “al límite. Vamos a dejarnos la vida en cada jugada e intentaremos no defraudar a nadie. Sabemos de dónde venimos, lo que estamos consiguiendo y lo afrontamos con mucha ilusión y con ambición. Queremos ganar. Sabemos de la dificultad del partido y del rival, pero este equipo siempre sale a ganar”.

En cuanto al Nápoles, el cerebro nazarí destaca al grupo por encima del colectivo: “Temo al equipo al completo. Tienen muchos jugadores muy desequilibrantes. A nivel personal quizás siga más a Fabián. Maneja bien los partidos, tiene muchísima calidad, pero no destacaría sólo a uno, sino al conjunto. Tienen un gran equipo”.

La afición no podrá abarrotar Los Cármenes y disfrutar de un encuentro que formará parte de la historia del Granada. Aun así, Montoro asegura que sentirán su aliento: “Que nos animen desde sus casas. Sabemos que van a estar con nosotros en todo momento. Que confíen, vamos con toda la ilusión, con muchísima ambición. Vamos a dejarnos hasta la última gota de sudor para que disfruten desde sus casas y hacerles felices”.