El revolucionario método de Gomes para ascender al Almería
El técnico se juega el liderato en Leganés con un once totalmente diferente al que actuó cuatro días atrás frente a Las Palmas. El portugués tiene a toda su plantilla enchufada.
Hasta en benjamines es raro ver rotaciones tan extremas como las de José Gomes. El técnico del Almería demuestra con hechos y no con palabras que confía en la totalidad de su plantilla, modificando de un partido a otro todo el once. Jugándose el liderato ante el Leganés (el Almería no ha estado aún esta temporada en ascenso directo) el técnico luso ha vuelto a revolucionar la alineación, modificando los once efectivos respecto a los que actuaron el pasado sábado ante Las Palmas.
El portugués ha alineado a Fernando, Buñuel, De la Hoz, Chumi, Centelles, Petrovic, Morlanes, Corpas, Carvalho, Ramazani y Sadiq, once jugadores que no fueron de la partida cuatro días atrás. Si alguna vez se ha podido ver tales modificaciones en encuentros de Copa del Rey, en pocas ocasiones se hace en la competición doméstica, algo a lo que ya acostumbra José Gomes, al que no le tiembla el pulso a la hora de rotar a pesar de estar jugándose el liderato frente a un rival directo.