CELTA

Emre Mor causa baja de última hora debido a una pubalgia

El extremo turco se lesionó en la última sesión antes del partido y no entró en la lista de convocados. A la misma regresa Hugo Malllo.

Emre Mor se retira lesionado del terreno de juego en el partido amistoso disputado ante el Oviedo en pretemporada
Lalo R. Villar DIARIO AS

Los planes de Óscar García se han visto trastacados a última hora debido a la lesión de Emre Mor. El internacional turco se lesionó en la última sesión de entrenamiento previa al partido, por lo que no estará disponible para jugar en el Martínez Valero frente al Elche. El tiempo exacto que permanecerá de baja se estimará una vez se conozcan los resultados de las pruebas médicas.

Emre Mor generó altas expectativas tras ser uno de los jugadores más destacados de la pretemporada. Óscar le otorgó su confianza y el turco empezó el curso como titular, pero su rendimiento ha ido descendiendo con el paso de las jornadas, decayendo también paulatinamente la fe del técnico en el extremo. Así, ha pasado de ser titular indiscutible en las primeras jornadas a habitual suplente en los últimos partidos.

El entrenador sabadellense pierde a Mor, pero recupera a Hugo Mallo, quien ya está recuperado de la rotura fibrilar sufrida en el bíceps femoral de su pierna derecha que le ha mantenido un mes alejado de los terrenos de juego. Su regreso se produce después de un fuerte enfrentamiento con Óscar, hasta el punto de que éste le retiró la capitanía. El hecho de que acabe de salir de una lesión, su mala relación con el técnico y el buen rendimiento de Carreira son argumentos suficientes como para pensar que Mallo empezará el duelo desde el banquillo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Sevilla 7 2 1 3
17Celta 6 1 3 4
18Levante 5 1 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Elche - Celta V-06/11 21:00
Sevilla - Celta S-21/11 18:30
Celta - Granada D-29/11 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de noviembre de 2020

La lista completa de convocados está formada por estos 23 futbolistas: Iván Villar, Rubén Blanco, Álvaro Fernández, Hugo Mallo, Sergio Carreira, Aidoo, Araújo, Murillo, Costas, Jorge Sáenz, Juncà, Olaza, Renato Tapia, Okay, Fran Beltrán, Gabri Veiga, Denis Suárez, Brais Méndez, Baeza, Miguel Rodríguez, Nolito, Aspas y Santi Mina.

Además de Hugo Mallo, también causan baja por lesión el portero Sergio Álvarez y el lateral Kevin Vázquez, mientras que el central José Fontán deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión en el último partido frente a la Real Sociedad. Por otro lado, Óscar García volverá a dirigir al equipo desde el banquillo, toda vez que ya ha cumplido los dos partidos que le fueron impuestos de sanción. El técnico se jugará el puesto frente al Elche.