NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Matthäus tiene la solución al fiasco de Thiago

La etapa de centrocampista de 29 años en el Liverpool está siendo muy complicada: ni siquiera ha estrenado su cuenta de goles y asistencias.

Actualizado a
Matthäus tiene la solución al fiasco de Thiago
Tibor IllyesAP

Thiago no termina de aterrizar en Anfield. El internacional español, uno de los principales artífices del Bayern de Múnich durante la conquista del triplete en 2020, dejó el Allianz Arena para cumplir el sueño de enfundirse la indumentaria del Liverpool. Hasta la fecha, la etapa de centrocampista de 29 años en Inglaterra está siendo más bien una pesadilla. Las lesiones han ralentizado su adaptación al fútbol inglés, provocando que solo haya disputado 14 partidos en lo que va de temporada. Ni siquiera ha estrenado su cuenta de goles y asistencias.

La leyenda del Bayern, Lothar Matthäus, no es el único que sabe de lo que es capaz Thiago, sobre todo teniendo en cuenta sus grandes actuaciones en Múnich. Por ello, el mito alemán no dudó a la hora de expresar lo que más de uno piensa en la órbita del flamante campeón del sextete. “¿Y si el Bayern trajera a Thiago de vuelta a Múnich?“, se preguntó el analista de la cadena televisiva Sky. “En el Liverpool no termina de arrancar y en Múnich siguen echándole de menos Hansi Flick y la afición“, subrayó Matthäus.

Fue Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del Bayern, el que explicó lo difícil que fue despedirse del español después de llevar en el cuadro bávaro desde 2013. “Me abrazó y estuvo llorando durante cinco minutos“, desveló el mandamás muniqués después de la marcha del internacional español el pasado verano. Matthäus lo tiene claro: “Quien se despide de manera tan emocional de Karl-Heinz Rummenigge nunca se encontrará la puerta del Bayern cerrada“, concluyó el campeón del mundo de 1990.