BRASIL
El hijo de Felipe Melo deslumbra en Brasil
Linyker Melo, lateral derecho de 17 años, ha sido promovido a la Sub-20 de Palmeiras y sueña con ser como su padre, contra el que ya se ha enfrentado en entrenamientos.
Para el joven lateral derecho, su padre es toda una inspiración, pero asegura que estar a su altura supone una gran presión. "Me motiva, porque me inspiro en él, es una presión muy grande, porque tiene una carrera muy larga e importante. Desde pequeño he estado conviviendo con eso, he crecido con ello. Él jugó en la selección y en los mayores clubes de Europa", afirma en el portal brasileño Nosso Palestra. "Mi sueño es llegar a ser profesional en un club tan grande como Palmeiras. Después de eso, claro, ganar títulos y hacer historia aquí, como mi padre", continúa. Según el propio Linyker, tiene una personalidad fuerte y muy similar a la de su padre. "Mi padre es el espejo en el que me miro", dice.
Su gran sueño es llegar a compartir terreno de juego con su padre. A pesar de la edad de Felipe Melo, de 37 años, el centrocampista no tiene pensado retirarse por el momento y, teniendo en cuenta el gran crecimiento que está experimentando Linyker, no tardará mucho en cumplir su mayor deseo.