NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Un histórico del United menosprecia a Pogba

Teddy Sheringham, delantero de los 'red devils' entre 1997 y 2001, ha explicado que el centrocampista francés no tiene las cualidades para convertirse en una leyenda del club.

Actualizado a
Manchester United's French midfielder Paul Pogba has to leave the field temporarily  after receiving a knock during the English Premier League football match between Manchester United and Aston Villa at Old Trafford in Manchester, north west England,
LAURENCE GRIFFITHSAFP

Teddy Sheringham, histórico delantero del Manchester United entre 1997 y 2001, ha contado en una entrevista al medio digital Goal que Paul Pogba no reúne las cualidades suficientes como para convertirse en una leyenda de los 'red devils'. "Es un jugador con calidad y talento, pero hay demasiados altibajos para mí. Y cuando juegas para el Manchester United, no puedes permitirte eso. Si es un jugador de primer nivel, no te quedas fuera del equipo", ha asegurado el inglés.

Sheringham, integrante del United que conquistó el triplete en la campaña 1998/1999, cree que Pogba no tiene la mentalidad adecuada para triunfar en Old Trafford: "Ahora, Pogba tiene que dirigirse al Manchester United y decir: 'Quiero ser uno de los grandes de este club mientras esté aquí y se lo voy a demostrar a todos los que dudan de mí'. No me parece que tenga esa mentalidad, solo comenta que no le importa lo que la gente piensa de él", resumió. 

Tras poner en duda el rendimiento de Pogba, Sheringham se ha deshecho en elogios hacia Bruno Fernandes, que a diferencia del francés no ha sido cuestionado por la afición debido a sus grandes actuaciones y regularidad. "Afortunadamente para el United tuvo un impacto inmediato e increíble. No siempre sucede con los jugadores extranjeros que vienen a la Premier League", ha indicado el exdelantero.