NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Olga Carmona, mejor jugadora del Real Madrid en enero

La sevillana marcó el primer gol de la historia del equipo blanco al Barcelona. Por su parte, Asllani se ha incorporado a la concentración de Suecia.

Actualizado a
Olga Carmona posa con el trofeo Mahou de mejor jugadora de enero.
Real Madrid.

La joven lateral Olga Carmona ha sido elegida la mejor jugadora del Real Madrid en el mes de enero. La sevillana, de 20 años, recibe el reconocimiento de la afición blanca después de poner su nombre en la historia del club al marcar el primer gol de la historia del equipo femenino al Barcelona. Lo hizo desde el punto de penalti el pasado 31 de enero en la derrota de las de David Aznar ante las culés por 4-1 en el Johan Cruyff.

"Quiero dar las gracias a la afición por haber hecho que este premio se me haya otorgado a mí. Y también agradecerles el apoyo que nos dan a pesar de que los partidos no tienen público", ha afirmado la polivalente futbolista andaluza, que está jugando más de lateral, pero también puede hacerlo como extremo. 

De momento, Olga Carmona ha disputado 16 partidos de la Primera Iberdrola, 11 de ellos como titular y ha marcado cuatro goles. Como el resto del equipo, ha ido creciendo con el paso de los choques. "El equipo ha ido de menos a más y considero que esta segunda parte de la temporada la afrontamos de la mejor manera posible. Tenemos dos partidos atrasados que son muy importantes para nosotras", ha afirmado también la sevillana al recibir el premio.

Finalmente Asllani asiste a la concentración de Suecia

Según ha informado el propio Real Madrid, la delantera Kosovare Asllani, que había sido convocada junto a Jakobsson para los amistosos de la selección de Suecia de los próximos días, ha acudido finalmente a la concentración del combinado. La de Kristianstad no fue convocada al último partido del equipo blanco, empatado ante el Sevilla en la jornada 20, por precaución, pues el fin de semana anterior, ante el Valencia (día de su veloz hat-trick), había recibido un duro golpe en la nariz.