OCTAVOS (IDA) | SEVILLA 2 - B. DORTMUND 3

Suso: "Si hay un equipo que puede dar la sorpresa o por culo, somos nosotros..."

El centrocamposta atendió a los medios para valorar la derrota del Sevilla ante el Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Suso atendió a los medios para valorar la derrota del Sevilla ante el Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League: "Estamos un poco desilusionados, ellos marcaron los goles al estar desconcentrados nosotros. Hemos empezado ganando y luego no hemos controlado el partido".

Preguntado por la calidad del rival, fue claro: "Tienen buenos jugadores arriba, son rápidos, no estuvimos tan atentos como debimos y ellos supieron aprovecharlo. Se llevaron más balones divididos. Es verdad que el árbitro en muchas ocasiones pudo haber pitado falta, incluso en algunas hubo manos que no se pitaron, pero el resultado en parte fue justo".

Miras al futuro: ¿La vuelta? Sabemos que si hay un equipo que puede dar por culo, somos nosotros. Capaces de darle la vuelta a esto, habrá que corregir cosas. Tuvimos muchas pérdidas en las contras que hicieron ellos y hay que estar más pendiente en eso. No sólo fue Haaland, tiene muy buenos jugadores, hay un gran equipo".


Monchi: "Cometieron un error que nos mantiene con vida"

Monchi, director deportivo del Sevilla, valoró el choque de su equipo ante el Dortmund.

Análisis: "Hubo dos tiempos, en el primero ellos fueron superiores. Hemos errado en perder balones en la salida, ellos en la transición son mortales. Fueron letales en los tres goles, es una virtud de ellos y sabíamos de ese potencial. No hay nada que achacar a eso. El camino está en el segundo tiempo, hemos apretado, dejamos menos salidas... El resultado es negativo, pero estamos todavía con vida".

Miras a Haaland: "No vamos a descubrirlo ahora, lleva muchos goles. Pero todos estuvieron a un nivel muy alto. Cuando un equipo tiene esa calidad, te hace daño".

Sobre la mejoría, fue claro: "Dimos un paso adelante y ellos pagaron el esfuerzo del primer equipo. Ya no tuvimos tantas pérdidas, estuvimos más cerca de lo que podíamos dar. Ellos cometieron un pequeño error que nos mantiene con vida, no saben la historia que tenemos ni el himno que tenemos".