NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA PRAGA - LEICESTER

El Slavia Praga se mofa de Schmeichel: "Usa corsé"

El club checo se enfrenta este jueves al Leicester en la Europa League y con ese motivo ha hecho una miniserie en la que se burla del portero danés.

Actualizado a
El Slavia Praga se mofa de Schmeichel: "Usa corsé"

El Slavia de Praga recibe al Leicester en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Por ese motivo la televisión oficial del club checo ha realizado una miniserie sobre su rival: ‘Loading Leicester’. El capitán del club inglés Kasper Schmeichel es uno de los protagonistas del primer capítulo y objeto de una de las burlas de la miniserie por su supuesto exceso de peso. En ‘Loading Leicester’ hablan del danés “como un portero rollizo que usa un corsé debajo de su uniforme del Leicester”.

También comentan que el noruego sufriría a las órdenes del severo técnico del club checo Jindrich Trpisovsky: "Es un portero que ha tenido problemas con su estilo de vida saludable. Ciertamente, un entrenador duro que favorece el atletismo y los aspectos físicos del entrenamiento, como Trpisovsky, probablemente querría que Schmeichel perdiera cinco o 10 kilos”. Y acto seguido, desvelan en modo de mofa el supuesto secreto de Schmeichel: “Y, por cierto, Schmeichel debe ser el único jugador de la Premier League que, debajo de su camiseta, usa un corsé”.

Las burlas de Slavia Tv hacia el Leicester no se centraron sólo en el portero noruego, sino también con la propia localidad inglesa: “Si no fuera por el fútbol, probablemente no sabrías mucho sobre ella. Leicester es una ciudad en el centro de Inglaterra. Es una ciudad en la que personalmente no me gustaría vivir. Aparte de la catedral y los alrededores, realmente no hay mucho que hacer allí", apunta el exfutbolista Jan Hošek.