NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Panucci, sorprendido por cómo el Madrid dejó ir a Achraf y a Theo

Al exdefensa blanco le sorprenden las posibles causas por las que los dos laterales, que se verán las caras en el derbi, dejaron la disciplina blanca: "Yo los querría a los dos".

Actualizado a
Achraf y Theo.

El próximo domingo Inter y Milan se verán las caras. Un derbi que puede valer un Scudetto. El Inter pasó al Milan en la clasificación después de la derrota de los de Pioli ante el Spezia y la victoria de los de Conte ante la Lazio. Un punto les separa y hacía muchísimo que un derbi no se iba a vivir con tanta emoción en la clasificación, con los dos clubes lombardos luchando por el título en lo más alto. Uno de los alicientes del duelo volverá a ser el duelo que Achraf y Theo vuelvan a dirimir. Dos de los mejores laterales del Calcio, o directamente los mejores. Y con un denominador común, su marcha del Real Madrid. La situación contrasta con lo que actualmente está viviendo el equipo blanco, con la baja de Carvajal, de Marcelo y los problemas en defensa.

En Italia no terminan de creerse cómo el Real Madrid pudo deshacerse de los dos jugadores que ahora están de moda en Italia. Uno de ellos es precisamente Panucci. El exdefensa del Real Madrid y del Milan está enormemente sorprendido. "Yo los querría a los dos en mi equipo", afirma en GazzaTalk. Al exinternacional italiano le seduce especialmente cómo los dos destacan con dos perfiles diferentes y con características diversas, pero todas para brillar en un fútbol de carácter y con vocación ofensiva.  "Hakimi es mucho más ofensivo que defensivo. Theo Hernández tiene una gran pierna y es decisivo para el Milan. Lo que hizo el Real Madrid es extraño, probablemente optó por otra cosa, pero Achraf y Theo podrían haberle ayudado muchísimo, porque, a bote pronto, no recuerdo a muchos jugadores en su puesto con esa calidad", argumenta Panucci.

Los dos laterales afilan el esquema de sus respectivos equipos. Achraf se ha adaptado bien a la siempre exigente idea de Conte, después de su paso por el Dortmund. Theo va a más y ya es uno de los jugadores más importantes del vestuario del Milan. Maldini porfió para que llegara al club y el jugador no puede estar más contento con su decisión.