NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA

RMC: Sampaoli y el Marsella pactan un contrato hasta 2023

El actual técnico del Atlético Mineiro se hará cargo del equipo francés después de finalizar el Campeonato Brasileirao, el próximo día 26.

Actualizado a
RMC: Sampaoli y el Marsella pactan un contrato hasta 2023
SERGIO MORAESREUTERS

Jorge Sampaoli se convertirá a finales de mes en nuevo entrenador del Marsella, así lo adelanta Radio Montecarlo, que asegura que el técnico argentino y el club francés ya han llegado a un acuerdo. El contrato del extécnico del Sevilla le vincularía con el equipo francés hasta 2023.

En estos momentos, el Marsella está siendo dirigido por Nasser Larguet de forma interina tras la dimisión de Villas Boas el 2 de febrero. Larguet seguirá al frente del equipo marsellés hasta que Sampaoli finalice el Campeonato Brasileirao con el Atlético Mineiro, algo que ocurrirá el próximo día de 26. A partir de ese instante, Sampaoli se pondría al frente del Marsella para tratar de reconducir la situación deportiva del equipo.

El técnico argentino tiene contrato con el Atlético Mineiro hasta el mes de diciembre y su cláusula de rescisión es de 660.000 euros. Sin embargo, es probable que pueda desvincularse del equipo carioca sin que el Marsella tenga que desembolsar esa cantidad.