NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sampaoli quiere ir al Marsella

Según ha confirmado RMC Sport, el entorno del entrenador confirma que el técnico argentino tiene como objetivo fichar por el conjunto marsellés.

Actualizado a
BELO HORIZONTE, BRAZIL - JANUARY 31: Jorge Sampaoli coach of Atletico MG reacts during a match between Atletico MG and Fortaleza as part of Brasileirao Series A 2020 at Mineirao Stadium on January 31, 2021 in Belo Horizonte, Brazil. The match is played be
Pedro VilelaGetty Images

Jorge Sampaoli quiere fichar por el Olympique de Marsella y el Olympique de Marsella quiere a Jorge Sampaoli. Así lo ha confirmado RMC Sport hace unos minutos, prestigioso medio de información francés sobre el mercado de fichajes y que asegura que el entorno del técnico santafesino le ha asegurado que el actual entrenador del Atlético Mineiro quiere irse al fútbol francés.

No obstante, RMC Sport informa que el Marsella todavía no ha entablado negociaciones con el entrenador en términos contractuales y financieros. Sampaoli quiere acabar el campeonato brasileño con el Atlético Mineiro, el cual finaliza el 26 de febrero, y después ya se sentaría a negociar con el histórico francés.

La única posibilidad que puede alejar a Sampaoli del OM es el tiempo, ya que esperar hasta finales de febrero podría ser determinante para el conjunto marsellés en sus aspiraciones en la clasificación de la Ligue 1. Aún así, el argentino sigue siendo la prioridad de Longoria para sustituir a Villas-Boas en el banquillo.