NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leipzig-Liverpool

Leipzig - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Leipzig-Liverpool, correspondiente a la ida de octavos de la Champions League.

Actualizado a
Leipzig - Liverpool: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
OLI SCARFFAFP

Sigue en vivo y en directo el Leizpig - Liverpool a través de AS.com. 

El Leipzig llega al duelo contra el Liverpool en Budapest con una racha de cuatro victorias consecutivas pese a lo cual, y al mal momento que vive el campeón inglés en la Premier, su entrenador, Julian Nagelsmann, ve un ligero favoritismo para el equipo de Jürgen Klopp. "Veo al Liverpool como ligero favorito por la experiencia internacional. Pero creo que en un buen día y con un buen desempeño le podemos plantar cara al Liverpool", dijo Nagelsmann. El Leipzig no podrá contar con el sueco Emile Forsberg, un hombre importante en la parte ofensiva, debido a una distensión de ligamentos en una rodilla. En cambio, el delantero Justin Kluivert y el defensa Benjamin Henrich han vuelto a entrenarse y al menos el jugador holandés podría estar en el campo algunos minutos.

Horario: ¿a qué hora es el Leipzig-Liverpool de Champions League?

El Leipzig-Liverpool de la ida de octavos de Champions League se juega el martes 16 de febrero de 2021 a partir de las 21:00

¿A qué hora es el Leipzig-Liverpool en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Leipzig-Liverpool de Champions League?

El Leipzig-Liverpool de la ida de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. 

Internet: ¿cómo seguir online el Leipzig-Liverpool de Champions League?

El encuentro entre Leipzig y Liverpool se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.