NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zidane contesta a los planes de Francia para que sea su seleccionador

Actualizado a
Zidane contesta a los planes de Francia para que sea su seleccionador

Sigue la rueda de prensa de Zidane, en diecto

El entrenador francés ha hecho un repaso de lo que ha sido la semana. Cree que será clave contra el Valencia mantener el ritmo de las últimas jornadas.

También repitió en varias ocasiones lo feliz que es entrenando al Madrid y aseguró que, de momento, no piensa entrenar a la selección francesa. Respecto a las lesiones, ha confirmado que están preocupados. Sin embargo, está feliz de que Hazard haya podido volver a saltar al terreno de juego.

¡Finaliza la rueda de prensa de Zidane!

¿Cómo está Hazard?: "Eden está mucho mejor. Cuando estás en el campo, estás mejor. Lo veo muy animado. Quiere volver cuanto antes. Ojalá que la semana que viene pueda hacer algo con el resto"

¿Cómo afecta el ruido desde fuera? "Nosotros no podemos cambiar que se hable fuera. Conocemos las condiciones. La presión es parte de nuestro trabajo. Nosotros, a lo nuestro. Mañana tenemos un partido. Los jugadores están muy comprometidos. Nos queda mucho de aquí a final de temporada y podemos conseguir cosas grandes"

¿Ve a algún canterano que tenga posibilidades?: "Claro que sí. Lo bueno que tiene el Real Madrid es una cantera que es muy buena. Hay muchos jugadores que antes de empezar con el primer equipo tienen que marcharse. Pero claro que es un reto para ellos y pensar que pueden estar en el primer equipo. Tienen calidad para estar"

¿Zidane puede elegir? "No. Son las oportunidades. Son casi 20 años que estoy aquí. El club me ha dado la oportunidad de entrenar aquí y estoy feliz. Me apasiona estar en el fútbol. Lo que pase en el futuro, no se sabe"

Las continuas lesiones: "No es mala suerte. Estamos preocupados. Lo hemos hablado muchas veces. No nos gusta nada no tener a lo jugadores. Vamos a intentar recuperarlos. Recuperamos a Lucas y a Carvajal y poco a poco espero que podamos recuperar a los demás, que nos hacen falta. Yo siempre quiero a mis jugadores conmigo"

Entrenar a Francia y palabras de Le Graet: "De momento estoy aquí. Estoy disfrutando de lo que estoy haciendo aquí. En un futuro se verá. Mi mente es el día a día"

Caso Mourinho-Bale: "Como entrenador, le deseo lo mejor a Bale. Luego lo que pasa con Mourinho, no lo sé. Espero que esté bien, como siempre con nuestros jugadores"

¿Crees que el Atleti aguantará la presión en el liderato?: "Faltan 48 puntos. Nosotros vamos a pelear y vamos a intentar ganar los partidos. Podemos controlar lo que hacemos dentro del campo hasta final de temporada"

¿Su futuro depende del de Ramos?: "Yo soy el entrenador del Real Madrid hoy en día. Lo que voy a hacer es aprovechar cada momento que tengo. El futuro no se habla nunca. Es el presente"

¿Cuál es la meta contra el Valencia? "Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Tenemos una buena energía. Mañana es un buen partido para reivindicarnos y seguir creciendo como equipo. Los jugadores están muy comprometidos. Hay que seguir trabajando fuerte"

¡Empieza la rueda de prensa de Zidane!

"Sé que el verdadero Cutrone es el de los 18 goles de Milán"

REAL MADRID - VALENCIA | CUTRONE

"Sé que el verdadero Cutrone es el de los 18 goles de Milán"

PatrickCutrone, nuevo jugador del Valencia, será uno de las amenazas del equipo visitante en el DiStéfano. El italiano, ex Milán y Wolverhampton, ha concedido una entrevista a AS en el que analiza esta nueva etapa, la primera en LaLiga.

¡A punto de salir Zinedine Zidane a rueda de prensa! En unos minutos comparecerá ante los medios...

El once ideal de jugadores que han vestido la camiseta de Madrid y Valencia por Misterchip

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El once ideal de jugadores que han vestido la camiseta de Madrid y Valencia por Misterchip

Nuestro compañero MisterChip nos prepara un once con los mejores jugadores que han vestido las camisetas de RealMadrid y Valencia. Futbolistas míticos como Morientes o Mijatovic y muchos en activo, como Isco o Parejo.

Hazard mira al derbi

REAL MADRID

Hazard mira al derbi

Eden Hazard quiere apurar su recuperación. El belga saltó al césped ayer, aunque lo hizo al margen. Tiene la idea de acortar plazos y se pone una fecha para regresar: el 7 de marzo.

Ese día será el derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un partido que puede definir el ser o no ser del conjunto blanco en Liga esta temporada.

Carvajal y Lucas alivian a Zidane

REAL MADRID

Carvajal y Lucas alivian a Zidane

El RealMadrid ya se ha ejercitado por última vez antes del partido. Ha sido esta misma mañana con la buena noticia de confirmar la recuperación de Dani Carvajal y Lucas Vázquez. Ambos han completado su tercera sesión de la semana a la par del grupo.

Sin embargo, Zidane sigue contando con siete bajas. Hazard, Militao, Marcelo, Ramos, Odriozola, Rodrygo y Valverde se ejercitaron aparte. Está siendo una temporada negra en lo que a lesiones se refiere.

¡Hola! Bienvenidos a este directo en el que podrás seguir la rueda de prensa de Zinedine Zidane en directo. El entrenador francés habla ante los medios antes de recibir al Valencia en el Di Stéfano en un duelo clave en la lucha por la Liga.