NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alivio para Zidane: Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos regresan

El lateral madrileño y centrocampista gallego están recuperados de sus lesiones. El alemán vuelve tras sanción. El técnico francés completa la lista con tres del Castilla.

Actualizado a
Alivio para Zidane: Carvajal, Lucas Vázquez y Kroos regresan

El Real Madrid se entrenó por última vez antes de recibir mañana al Valencia en el Di Stéfano (16:15 Movistar+ LaLiga). Por tercer día consecutivo, Lucas Vázquez y Dani Carvajal se ejercitaron a la par que sus compañeros. Una gran noticia para Zidane, que recupera a dos titulares habituales en la convocatoria. El madrileño regresa tras casi un mes y medio de baja (su último partido fue contra el Celta el 2 de enero), mientras que el gallego se ha recuperado de unas molestias que le han dejado fuera de juego tres jornadas. Ambos formarán el costado diestro del equipo, que se había debilitado en las últimas semanas. También regresa tras sanción Kroos.

Al margen se ejercitó Eden Hazard, que pisó el césped tras hacer la primera parte en el gimnasio. El belga sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió la semana pasada. Aunque la primera previsión fue de un mes, está dispuesto a recortarle días al calendario y regresar lo antes posible. En su cabeza está el derbi contra el Atlético de Madrid el próximo 7 de marzo en el Metropolitano. Eso sí, ni él ni el entrenador arriesgarán si sufre la más mínima molestia.

Es una de las siete bajas que tendrá Zidane para recibir al Valencia. Rodrygo y Valverde también pisaron el césped, mientras que Odriozola, Marcelo y Militao hicieron la sesión completa en el gimnasio. Ramos continúa con su proceso de recuperación de su operación de menisco.

Para tapar las bajas, el francés volvió a tirar de jugadores del filial. César Gelabert, Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas y Marvel estuvieron en el entrenamiento. Este último, menos habitual, es un defensa central nacido en Marruecos en el año 2003.

Chust, Arribas y Gutiérrez  completan la convocatoria

Horas después del entrenamiento, el Madrid dio a conocer la lista de convocados para el duelo ante el Valencia. Además de Altube, habitual como tercer portero, Zidane tira de tres jugadores del Castilla. Víctor Chust, que se ha vuelto un fijo ante la ausencia de centrales, Sergio Arribas y Miguel Gutierrez. Este último, lateral zurdo, es el único que todavía no ha debudato con el primer equipo.