NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATLÉTICO

Alarma en Granada: Soldado y Luis Suárez, lesionados

Los dos delanteros se pierden el partido ante el Atlético en Los Cármenes por sendas lesiones musculares. Su presencia el jueves ante el Nápoles también está en el aire.

Actualizado a
Soldado, nada más concluir el Levante - Granada.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Las lesiones siguen golpeando duro al Granada. Diego Martínez pretendía aprovechar la primera semana sin tres partidos en mucho tiempo para recuperar futbolistas con vistas a lo que se avecina a partir de mañana: cuatro partidos en 12 días, entre ellos los correspondientes a la histórica eliminatoria europea ante el Nápoles. Pero la semana ha transcurrido de forma muy diferente a lo deseable y por el camino han caído lesionados otros dos jugadores importantísimos para el técnico gallego: Roberto Soldado y Luis Suárez.

La baja de los dos delanteros ha encendido las alarmas en Los Cáremens. Ambos han sufrido sendas dolencias musculares que les obligan a perderse el encuentro ante el Atlético de Madrid y de entrada les hacen ser dudas para el choque europeo del próximo jueves en Los Cármenes. En la enfermería nazarí, además, permanecen Luis Milla, Quini y el canterano Pepe Sánchez.

La noticia positiva del viernes la protagonizó Eteki, que se ejercitó con el grupo y que podrá jugar ante el líder. También están a priori disponibles Yangel Herrera y Maxime Gonalons, aunque el estado físico de ambos es una incógnita: “Vamos a ver para cuánto tiempo pueden estar. Esta es nuestra realidad, aunque no nos gustan las excusas”, explicó Diego. Yangel acaba de superar el coronavirus y Gonalons está recién salido de una lesión muscular que le ha tenido unas cuantas semanas en el dique seco.

El técnico, además, confirmó que Neva sigue entre algodones: “Parece que está bien, pero vamos a ver mañana para cuánto tiempo puede estar”. Y reconoció que Domingos Quina ya está apto para debutar, pero sólo se ha ejercitado con el equipo esta semana: “En cuanto a disponibilidad física está, pero en un equipo como nosotros que depende del funcionamiento colectivo, no es nada fácil. Ni para el jugador, ni para los compañeros, ni para los demás”.