GRANADA

Quina ya está disponible y Eteki sigue al margen

El medio cedido por el Watford está disponible para entrar en la lista ante el Atlético. También se espera el regreso de Yangel Herrera. Gonalons, ya con el grupo, coge tono pensando en el Nápoles.

0
Quina ya está disponible y Eteki sigue al margen
GRANADA CF

El centro del campo sigue aglutinando buena parte de las preocupaciones de Diego Martínez. Yan Eteki continúa al margen del grupo a menos de 48 horas para enfrentarse al Atlético de Madrid y las opciones de que pueda estar el sábado sobre el césped son cada vez más reducidas. Quien sí estará disponible, en cambio, es Domingos Quina.

El centrocampista cedido por el Watford ya está recuperado de las dolencias físicas que le han impedido jugar durante el último mes y medio y aunque su estado físico, obviamente, aún no es el ideal, sí está en condiciones de entrar en la convocatoria con vistas al partido del sábado ante el Atlético de Madrid. El centrocampista lleva varios días ejercitándose con el grupo y la escasez de efectivos en la medular pueden posibilitar su estreno ante el líder de la Liga.

Por su parte, este jueves se han cumplido diez días del positivo por coronavirus de Yangel Herrera y se espera que para el sábado ya haya dado negativo en los test PCR y esté en condiciones de ser, al menos, convocado.

Diego Martínez está muy pendiente a su vez del estado físico de Maxime Gonalons, que este jueves, por segundo día consecutivo, ha vuelto a realizar buena parte de la sesión con el grupo y que ya está a punto de recibir el alta médica tras su última lesión muscular. En principio, la progresión del pivote francés apunta más a la cita europea frente al Nápoles que al duelo contra el Atlético, pero no habría que descartar su presencia en la lista del fin de semana.

Así las cosas, el Granada sólo tiene a un mediocentro al cien por cien: Montoro. Está por ver cómo vuelve Yangel tras pasar el coronavirus, si Diego decide dar a Quina galones de titular ya ante el Atlético, algo que no parece muy probable, si tira de Vallejo como pivote de emergencia o si apuesta por un cambio de sistema. La opción de que Gonalons pudiera regresar directamente al once se antoja muy remota.