NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ELCHE

Palacios debuta en la lista de Almirón

El internacional colombiano ha podido tramitar a tiempo su licencia y estará en Balaídos. El técnico completa la convocatoria con los canteranos John y Salinas.

Actualizado a
09-02-21 
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 HELIBELTON PALACIOS
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche afronta su partido en Vigo con la intención de dejar atrás el bache de resultados por el que atraviesa desde el pasado 23 de octubre, con 15 jornadas en las que sólo ha sumado ocho empates. El Celta suma seis partidos sin ganar y no conoce el triunfo en Balaídos en lo que va de año. La plantilla ha partido este viernes con destino a tierras gallegas con 23 jugadores en sus filas, entre ellos el debutante Helibelton Palacios y los canteranos Salinas y John.

Jorge Almirón, técnico del conjunto franjiverde, no puede contar con los lesionados Fidel Chaves y Nino, que esperan volver para la semana que viene frente al Eibar (sábado, 20 de febrero, a las 14:00 horas). El internacional colombiano ‘Heli’ Palacios ha conseguido a tiempo la validación de su licencia federativa y podría disponer de sus primeros minutos frente al Celta.

También regresan a la citación Gonzalo Verdú, Tete Morente y Antonio Barragán. Los dos últimos han perdido el sitio en el once inicial, mientras que el segundo capitán será el único cambio en el once titular, dejando en el banquillo al central murciano Josema Sánchez. El once titular será el formado por Edgar Badia; Cifu, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Josan, Marcone, Raúl Guti, Rigoni; Lucas Boyé y Guido Carrillo.