NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cala-Alcalá ante el Athletic, para revertir la situación

Este será el séptimo partido del Cádiz con esta zaga. El defensa de Mazarrón volverá a la titularidad para suplir al sancionado Marcos Mauro.

Actualizado a
Alcalá y Cala, junto a sus compañeros del Cádiz.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz trabaja con la vista puesta en el partido del próximo lunes ante el Athletic. Un encuentro en el que volverá a la titularidad Alcalá, formando pareja en el eje de la defensa con Cala. La baja de Marcos Mauro por sanción (vio la roja directa contra la Real Sociedad), le abre un hueco al central de Mazarrón, tras tres encuentros sin ser titular (no lo era desde el pasado 19 de enero contra el Levante).

Esta será la séptima vez que Cervera opte por la pareja Cala-Alcalá. El balance del Cádiz con ellos al frente de la zaga es de dos victorias (Ribadumia, en Copa y Alavés), dos empates (Valencia y Levante) y dos derrotas (Getafe y Sevilla). Ante la Real Sociedad, en el último partido de los amarillos, Alcalá disputó la segunda parte y a pesar de que el Cádiz estaba con uno menos por la expulsión de Marcos Mauro, el equipo mejoró en sus prestaciones.

El Cádiz tiene marcado en rojo en el calendario el partido del próximo lunes ante el Athletic, de cara a revertir la situación negativa que atraviesan. En los últimos cuatro partidos, los de Cervera tan sólo han sumado un punto de 12 posibles y si bien es cierto que los rivales han sido muy complicados (Sevilla, Atlético y Real Sociedad), la necesidad de sumar de tres en tres aprieta.