NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Jonsson será baja frente al Athletic

El mediocentro sufre una microrrotura miofascial y se perderá, por el momento, el partido del lunes frente al Athletic. Jonsson tuvo que ser sustituido frente a la Real.

Actualizado a
Jonsson será baja frente al Athletic
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Cádiz ha anunciado a través de un comunicado el parte médico de Jens Jonsson. El futbolista tuvo que ser sustituido en el último encuentro disputado, el Real Sociedad – Cádiz, a los quince minutos de estar en el campo. El danés sufre “una microrrotura miofascial entre la unión del semitendinoso y el bíceps femoral”, según apunta el doctor del club gaditano, Sebastián Jiménez. El futbolista será baja en el próximo encuentro y “queda pendiente de evolución para regresar a los entrenamientos”.

Otro problema más para el cuadro de Álvaro Cervera, al que se le acumulan las bajas. La lesión de Jens Jonsson llega en un mal momento, además de ser una de las piezas claves en el once de Álvaro Cervera. El centro del campo tenía ya dueños: Fali y Jonsson. La tarjeta roja que vio Marcos Mauro en la pasada jornada hace que el argentino no vaya a poder estar en el partido frente al Athletic. Esto significa que el técnico Cervera, si quiere mantener a Fali como centrocampista, se queda con una sola pareja de centrales: Cala y Alcalá.

Actualmente, como centrocampista para acompañar a Fali solo queda disponible Jon Ander Garrido, ya que José Mari, Augusto Fernández e incluso Álex Fernández siguen, por el momento, sin estar disponibles y recuperándose de sus respectivas lesiones. Tanto la defensa central como el mediocentro van a llegar muy justos al encuentro del próximo lunes frente al conjunto vasco.