NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho se harta de Bale: "He intentado ser discreto, pero..."

El técnico del Tottenham ha respondido a la publicación del jugador galés en Instagram: "Mostraba que había entrenado bien y que estaba listo, y eso es erróneo".

Actualizado a
Mourinho se harta de Bale: "He intentado ser discreto, pero..."

José Mourinho no es Zinedine Zidane. Tiene mucha menos mano izquierda cuando se trata de problemas con jugadores en el vestuario y, si además viene de ser eliminado de una competición, la sangre que le corre por las venas es aún más caliente. Por eso el entrenador portugués, que ya dejó caer el otro día que le “sorprendió” que Bale se borrase del partido de copa ante el Everton, no se ha querido quedar callado ante la última publicación en Instagram. Una, con el galés, entrenando, que daba a entender que estaba en forma y que si no había jugado el otro día no era por problemas físicos.

He de admitir que esa publicación crea la necesidad de hablar de ella, porque crea una contradicción entre lo que aparece en ella y la realidad. Desde el principio de la temporada, en relación a todo lo que rodea este asunto, he intentado ser discreto y mantener las cosas de puertas para adentro, pero creo que ya es el momento de ser claros con lo que está pasando”, ha planteado Mourinho durante una rueda de prensa. “Seguramente la publicación ni siquiera sea responsabilidad suya, pero mostraba que había entrenado bien y que estaba listo cuando ésa es una afirmación completamente errónea. Así que cuando me preguntáis, tengo que decir la verdad”.

El portugués, que ya aseguró el otro día que había sido el propio Bale el que pidió que le hicieran pruebas por unas supuestas molestias que luego no se tradujeron en lesión, quiso además repetir su versión: “Lo digo por última vez. No se sentía bien, pidió un escáner y se le hizo. No mostró ninguna lesión, pero él seguía sin encontrarse bien, así que no podemos ir contra las sensaciones que tenga que el futbolista. No estaba preparado para jugar, tan simple como eso, y si lo está entonces mañana estará convocado”.