NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

El post de Instagram que desató la guerra Mourinho-Bale

El galés publicó en su red social un mensaje que contradijo la versión que dio el técnico portugués en los medios para explicar su ausencia ante el Everton.

Actualizado a
El post de Instagram que desató la guerra Mourinho-Bale

La vuelta de Bale al Tottenham se esta convirtiendo en un suplicio tanto para el club inglés como para Mourinho. Las lesiones y el bajo nivel del galés han hecho que el técnico portugués tan sólo lo haya alineado en 15 encuentros. Y según informa 'The Mirror' esta semana Bale le ha dado un nuevo motivo a Mourinho para provocar su enfado. En esta ocasión, la raíz del enfrentamienti se encontraría en una publicación del delantero en su perfil de Instagram.

Bale no fue convocado para el encuentro contra el Everton de este pasado miércoles, puesto que, en palabras de Mourinho, el galés “no había entrenado el lunes. El martes entrenó con el equipo, pero se me informó de que su deseo era trabajar con los recuperadores físicos durante un par de días para fortalecer la zona donde no se sentía cómodo”. Sin embargo, esta explicación fue contradicha por el propio jugador en su Instagram al publicar una foto suya entrenando y con el mensaje en inglés de “buena sesión hoy”. Esa publicación ha sido entendida por Mourinho como una treta de Bale para dejarle quedar a él como el malo de la historia.

Mourinho fue el gran valedor del regreso de Bale al Tottenham, pero a medida que pasan las semanas el portugués está más convencido de que se equivocó al considerar que podría recuperar la mejor versión del galés.