NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | BERBATOV

"Bale empieza a ser una pesadilla"

La leyenda del Tottenham se lamentó de la situación del galés: "Normal que Mourinho no esté contento. No tiene pinta de que todo esto tenga final feliz".

Actualizado a
"Bale empieza a ser una pesadilla"

Dimitar Berbatov, leyenda de la Premier League y embajador de Betfair, se mostró muy contrariado por la situación de Gareth Bale en el Tottenham, uno de los ex equipos de Berbatov. El búlgaro, que siempre defendió al extremo propiedad del Real Madrid, empieza a dudar de su rendimiento a propósito de la reciente polémica con José Mourinho en la que el entrenador de los 'Spurs' dejó entrever que fue baja ante el Everton por una lesión dudosa.

"El retorno de Bale está empezándose a convertir en una pesadilla", empezó rotundo Berbatov. "Si a Bale realmente le hicieron un escáner y descubrieron que tenía algún problema que pudiera derivar en una lesión, pues entonces puedo entender que no quisiera jugar. Pero si no había nada, si estaba disponible y realmente su deseo fue no jugar, tenemos un problema. 'No estar cómodo para jugar' ¿Eso qué puñetas significa si no estás lesionado?", se preguntó el embajador de Betfair.

"Normal que Mourinho no esté contento. Todo esto del retorno de Bale comenzó muy bien, con mucha fanfarria, pero ahora mismo es una situación mala para el Tottenham. Y sinceramente, no tengo ni idea de cómo se puede resolver. No tiene pinta de que haya final feliz", vaticinó el que fuera ariete del Tottenham.

"A Bale le dará igual todo y acabará su contrato en Madrid"

Berbatov también analizó el posible retorno de Bale al Real Madrid. "Es obvio que volverá al Real Madrid porque es obvio que el Tottenham no se lo quedará de seguir esta situación. Mi pregunta es dónde terminará Bale. Porque con este ritmo va a seguir muy lejos de su mejor versión y en esas regresará a España. Visto todo lo que le ha pasado estos años, como ha estado jugando y sin jugar, cómo le han criticado los madridistas y los medios... es obvio que le dará igual todo y que querrá terminar su contrato en el Real Madrid", insistió el embajador de Betfair.

"El fichaje del Real Madrid es Mbappé"

Preguntado sobre qué refuerzo le conviene más al Real Madrid, si Haaland o Mbappé, Berbatov no tiene dudas. "Si dependiera de mí, yo ficharía a Mbappé. El Real Madrid no debe mirar más allá de Mbappé. Es un chaval súper maduro para su edad, sabe como usar los espacios, marca goles, es veloz. Para mí es el objetivo número uno de delanteros jóvenes del momento", le piropeó el embajador de Betfair.

Sin embargo, Berbatov cree que a Mbappé aún le queda tiempo en el PSG. "Hay mucha gente que está deseando que Mbappé se marche del PSG para firmar por otro equipo, pero yo creo sinceramente que le queda muchísimo tiempo para decidir y que no tiene nada que probar. Ahora mismo es uno de los mejores del mundo, está en un buen sitio para crecer y no tiene presión. Seguro que en algún momento querrá probar nuevos retos y cambiar de aires en otro club, pero por ahora, yo lo veo bien en el PSG", insistió.