INGLATERRA

Ferdinand: "Siento lástima de Mourinho"

El ex defensa asegura que el técnico portugués está sufriendo en el Tottenham los errores individuales de sus futbolistas.

Ferdinand: "Siento lástima de Mourinho"
Clive Brunskill Getty Images

Jose Mourinho sufrió ayer un nuevo varapalo en los octavos de final de la FA Cup tras caer frente al Everton. Cierto es que fue un partido trepidante que se decidió en la prórroga, pero el resultado fue el que viene siendo habitual para los Spurs, la decepción.

El Tottenham  marcha octavo en la Premier, tras sufrir tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y sin opciones de, al menos, incordiar a City, Liverpool y United. De este modo, además de luchar una vez más por entrar en la Champions, a los de Mourinho solo les queda la Europa League como opción de levantar algún trofeo esta temporada.

Las críticas arrecian, pero algunos echan un capote a Mourinho, como es el caso de Rio Ferdinand. "De hecho, siento pena por Mourinho de algún modo, porque en las últimas semanas ha cambiado bastantes veces la forma en que se han enfrentado a varios partidos. Pero todo ese trabajo se está deshaciendo por errores individuales. Como entrenador puedes preparar cada partido todo lo que quieras, pero estos errores le están matando, así que en ese sentido lo siento por él", dijo el ex del United, actualmente comentarista en la televisión británica.

"Hay demasiados jugadores que cometen errores constantemente, les deja expuestos y teniendo que remontar demasadas veces", dijo, señalando claramente una vez más a los jugadores.