La afición alienta al Levante antes de la histórica semifinal
Un grupo reducido de la grada de Levante Fans acudió al Ciutat de València para animar a la plantilla antes del viaje a Bilbao.
El Levante se ejercitó en el Ciutat de València en las vísperas de la histórica semifinal con sorpresa. Una vez finalizada la sesión, les tocaba sentir el orgullo de la afición granota. Pese a las circunstancias de la pandemia, manteniendo la pertinente distancia de seguridad en un escenario abierto, un grupo reducido de Levante Fans se ha trasladado a Orriols para trasladar dos mensajes a los jugadores: 'Car, cop i collons' y asumiendo el eslogan del club 'Soñando lo posible', con la imagen de la Copa de 1937.
De esta manera, en un breve instante, la plantilla ha podido vivir de primera mano el agradecimiento de la parroquía granota, representanda por este grupo de aficionados, de cara a una noche histórica en San Mamés.
Ya durante esta edición de Copa se ha podido observar diversos mensajes de apoyo en la grada, especilamente en la esquina de Levante Fans, donde de forma expontánea se celebró el gol de Roger que valió el pase a la semifinal. No es casualidad. La afición del Levante ha querido jugar sus cartas para ser partícipes de la épica.