NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth: "No tenemos presión, tenemos ganas de ganar"

El defensa del Villarreal tiene todos los números para volver a jugar de mediocentro dadas las bajas. El jugador se siente “con ganas de ayudar y de revertir esta situación”.

Actualizado a
Juan Foyth, ante Bardhi.
DAVID GONZALEZ

El defensa del Villarreal, Juan Foyth, tiene todos los números para volver a jugar de mediocentro dadas las bajas en esa demarcación. El jugador se siente “con ganas de ayudar y de revertir esta situación”. Asegura que no tienen “presión por la racha de resultados”, la sensación es la de “tener ganas de jugar y de volver a ganar”.

Sensación del equipo tras últimos resultados: "Estamos con la sensación que deja empatar o perder como lo hicimos, creo que merecíamos más en todos los partidos y no se dio. Es verdad que hay cosas que mejorar cuando pasan estas cosas, pero estamos bien y con ganas de jugar ya”.

Presión por no ganar: “No tenemos presión, es más bien las ganas de volver a ganar y tener esa sensación. Quedamos fuera de la Copa, era una gran ilusión, pero no pudo ser. En Liga somos quintos, pero queda mucho y no vamos a hacer un mundo tras esta racha”.

Jugar de pivote: “Uno se adapta a las necesidades del equipo, lo importante no es mostrarte tú, lo importante es que el equipo haga bien las cosas. El técnico sabe que soy defensa central, pero siempre voy a ayudar en el puesto que me toque”.

Racha de lesiones: “No tuvimos suerte con las lesiones, jugadores importantes con lesiones largas y otros que se han caído por tantos partidos. Tenemos un gran equipo y nos hacen falta todos, pero creo que podemos hacer frente a esta situación y solventarlo”.

Real Betis: “El Betis es un rival muy competitivo, con buenos jugadores y ya lo vimos en su campo. Estamos preparados para afrontar un partido muy duro y que es un equipo que está muy cerca de nosotros y que debemos ganar para sacar ventaja”.

Posible once y posible centro del campo: “La verdad es que no se quién va a jugar en el medio, estamos recuperando y mañana empezaremos a trabajar en el partido y veremos”.

¿Ha jugado de pivote alguna otra vez?: “En el fútbol profesional no había jugado de pivote. De lateral sí, en la selección y en el Tottenham. Cuando me toca de pivote el técnico y sus ayudantes me dan las pautas y las consignas para poder hacerlo bien”.

Europa League complicada con grandes equipos: “No debemos mirar a los rivales en Europa, debemos enfocarnos en el rival que tenemos que ya es muy complicado, paso a paso. Ya veremos cómo se da y vamos a ir partido a partido”.