VILLARREAL

Coquelin sufre su tercera lesión del curso y estará un mes de baja

El mediocentro francés se hizo un esguince de tobillo ante el Elche y se ha perdido varios partidos importantes con el Villarreal.

0
Coquelin sufre su tercera lesión del curso y estará un mes de baja
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Francis Coquelin no está tendiendo mucha suerte en su nueva etapa con el Villarreal. Por diferentes motivos, el mediocentro no ha podido demostrar su nivel ni ha tenido la continuidad que se esperaba. El Villarreal ha confirmado este martes que la patada que recibió en Elche le ha producido un esguince de segundo grado de sindesmosis tibioperonea en su tobillo izquierdo. Lo que supondrá una ausencia de un mínimo de un mes y se perderá una parte clave de la temporada.

Coquelin no podrá jugar contra el Real Betis, Athletic Club, Atlético de Madrid y Valencia en Liga, a lo que se suma la ausencia en la eliminatoria frente al Red Bull Salzburgo de Europa League.

Esta sería la tercera lesión del jugador en esta temporada, con dos lesiones musculares y este esguince de tobillo, que lo han dejado fuera cerca de tres meses.

La primera lesión fue en el mes de septiembre, cuando sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda, que le dejó fuera cuatro semanas. La segunda lesión se la produjo en el mes de diciembre con daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda, lo que le dejó otras cuatro semanas fuera del equipo. Y ahora, estará otro mes en el dique seco.