NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Cristóbal llega al Racing de Ferrol y ya espera al Deportivo

El cordobés se unirá a Luisito, que ha tomado las riendas del Pontevedra, como técnicos con pasado blanquiazul que pelearán por los mismos objetivos.

Actualizado a
Cristóbal Parralo es el nuevo técnico del Racing de Ferrol
Jesus Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo se enfrenta a una recta final de primera fase frenética, sin margen de error y con escenarios catastróficos en caso de no salir airoso. Desde hoy, ya sabe que compartirá trayecto, y objetivos, con dos entrenadores que tienen pasado blanquiazul y que estarán sentados en banquillos de rivales directos. El Racing de Ferrol ha elegido a Cristóbal Parralo para sustituir a Larraz a poco más de una semana de que el Deportivo visite A Malata.

El técnico cordobés regresa a Segunda B tres años después de dejar el Fabril para coger las riendas del primer equipo deportivista. Su experiencia no fue buena y apenas duró unos meses en el cargo, pero se ganó la posibilidad de entrenar al Alcorcón. Después de una temporada con los alfareros, la temporada pasada llegó al Racing de Santander para tratar de enderezar el rumbo del colista, pero fue cesado en febrero.

El Racing de Ferrol marcha ahora mismo sexto en la clasificación, con un punto menos que el Depor, pero también con un partido menos. El duelo directo del 21 de febrero entre ambos puede ser clave, aunque Cristóbal ya se estrenará este fin de semana ante el Compostela en San Lázaro.

Cristóbal en A Malata, Luisito en Pasarón

El otro ex que tomará las riendas de un rival directo es Luisito. En su caso no llegó a sentarse en el banquillo del primer equipo, pero sí fue el entrenador del Fabril en los últimos cursos hasta la llegada de Valerón. El de Teo ha firmado esta semana su regreso al Pontevedra, que visitará Riazor en el último fin de semana del mes.