ITALIA

Icardi y Wanda enfadan a los hinchas del Inter

El exdelantero del Inter puso varios me gusta a los festejos de los juventini tras el partido de ayer. Su pareja también provocó a los tifosi...

Icardi y Wanda enfadan a los hinchas del Inter
Marco Luzzani - Inter Inter via Getty Images

Un Juve-Inter siempre reaviva tensiones y polémicas. Ayer, tras el partido, fue noticia el duro cara a cara entre Andrea Agnelli y Antonio Conte del que se seguirá hablando durante días, pero esta tarde se sumó al caso también alguien que ya está lejos como Mauro Icardi. La historia entre el argentino y los nerazzurri acabó muy mal, a pesar de sus 124 goles en 219 partidos. En 2019, sus problemas con la directiva le dejaron apartado del grupo y sin brazalete de capitán, una herida que, al parecer, todavía no está cerrada.

Esta tarde enfurecieron a los tifosi nerazzurri los "me gusta" del punta a varios jugadores de la Vecchia Signora (Cristiano, Dybala, Chiellini y Bonucci) que celebraban la clasificación a la final de Copa conquistada ante los milaneses. Su pareja Wanda Nara, además, también provocó al exequipo del delantero con una imagen en Instagram en la que, casualmente, mencionó los colores de la Juve: "Hoy es todo blanco y yo voy de negro", escribió. Y, obviamente, la mayoría de las respuestas a la foto fueron de hinchas del Inter.

Antes de cerrar la llegada de Cristiano Ronaldo, el director deportivo juventino Fabio Paratici intentó llevarse a Turín justo a Icardi. En Italia, sin embargo, no le cierran todavía las puertas a un futuro en bianconero para 'Maurito', que podría dejar al PSG en los próximos meses y le sigue gustando mucho a la directiva italiana.