COPA ITALIA | JUVENTUS 0 (2) - INTER 0 (1)

Lío entre Conte y Agnelli: tensión e insultos

El presidente de la Juventus y el exbianconero, ahora técnico del Inter, habrían tenido un duro cara a cara durante la semifinal de Copa.

0
Lío entre Conte y Agnelli: tensión e insultos

Antonio Conte y la Juventus, historia de un amor largo y bonito, pero que ya no volverá. Este martes quedó más claro que nunca, precisamente tras el pitido final de la semifinal de Copa italiana de vuelta, cuando el 0-0 ante el Inter clasificó a la Vecchia Signora. Andrea Agnelli, según 'La Gazzetta dello Sport' (y varias imágenes que circulan en las redes sociales), habría gritado hacia el banquillo rival: "Habla ahora, gilipollas".

El presidente juventino y su extécnico habrían tenido una fuerte discusión en el descanso del partido, y fuentes de la Juve hablan de un "mal gesto" del entrenador interista. Conte, por su parte, confirmó las tensiones en 'Rai Sport': "En la Juve deberían decir la verdad, el cuarto árbitro sabe lo que ha pasado durante todo el enfrentamiento. Deberían ser más educados, ser más deportivos y respetar a los que están trabajando". El durísimo cara a cara entre los ya examigos habría continuado en el túnel de vestuarios. Las reconstrucciones se multiplican y lo seguirán haciendo durante los próximos días. La certeza es que la tensión acumulada tras el repentino adiós de Conte a la Juve en 2014 ya ha explotado definitivamente.