INTERNACIONAL
El español Adrià Arjona busca nuevos retos tras una mala experiencia en Corea
El futbolista tenía todo apalabrado para firmar con el Gimpo FC de Corea, pero a última hora no se pudo dar por temas extradeportivos pertenecientes al club.
El español Adrià Arjona está ante un reto mayúsculo: encontrar nuevo destino tras unos acontecimientos inesperados. El futbolista tenía todo apalabrado para firmar con el Gimpo FC de Corea, pero a última hora no se pudo dar por temas extradeportivos pertenecientes al club. Ahora, se encuentra sólo en Corea y con la ambición de encontrar un nuevo desafío. Cuenta con la ventaja de que actualmente las restricciones de los viajes propician que haya menos extranjeros en estemos equipos. Adriá estuvo seis años en el Barcelona y luego tuvo experiencias tanto en Segunda con el Reus como en Segunda B. Lejos de rendirse, está más ilusionado que nunca ante este escenario.
"Ahora me está tocando vivir la otra cara del fútbol. Ayer me comunicaron que no firmaré en Gimpo FC por motivos ajenos a mi persona. Algo inesperado y que me cambia los planes de un día a otro. Pese a las dificultades os reconozco que mi pasión hacia el fútbol sigue intacta y seguiré luchando. Me encuentro en Corea siendo agente libre. Algo me dice que esto no se acabará aquí... y que conseguiré una gran oportunidad. Agradezco cualquier tipo de ayuda", ha comentado en las redes sociales.