ATHLETIC-LEVANTE

Marcelino recluta a Muniain y Villalibre y deja fuera a Sancet e Ibai

Como estaba previsto, el técnico asturiano va con todo en la semifinal de Copa ante el Levante al recuperar a los dos primeros de su lesión muscular, más el sancionado Raúl García.

Marcelino recluta a Muniain y Villalibre y deja fuera a Sancet e Ibai
Miguel Toña EFE

Marcelino García Toral ha convocado a 20 jugadores para el vital partido que este jueves enfrenta en el estadio de San Mamés, a partir de las 21 h, con medio billete para la final de Copa del Rey ante el Levante. El técnico asturiano recupera para la causa a tres de sus pilares, Muniain y Villalibre, tras superar sus respectivas lesiones musculares leves y a Raúl García, sancionado el pasado domingo ante el Valencia.

Por contra, se quedan en la reserva Iñigo Vicente, que sale del confinamiento, y Peru Nolaskoain, que queda los últimos cartuchos de su lesión de tobillo. Por lo demás, deja fuera de la lista por motivos técnicos a Iago Herrerín, Ibai Gómez, Sancet, que pasa de titular ante el Valencia a no ser alistado, y a Zarraga.

La lista completa para medirse al Levante patroneado por Paco López la componen: Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Núñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Berenguer, Dani García, Lekue, Yuri Berchiche, De Marcos, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga y Vencedor.

Copa del Rey

Próximos partidos
Athletic - Levante J-11/02 21:00
Levante - Athletic J-04/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2021