Koke Vegas: "Me he encontrado un grupo muy unido y con un objetivo claro"
El nuevo portero mallorquinista, a las órdenes de Luis García Plaza, valora especialmente el ambiente de grupo que se ha encontrado en la isla.
Koke Vegas no sabía que el mercado invernal le podía ofrecer una salida del Levante para recalar en uno de los equipos aspirantes al ascenso a Primera. De hecho, el club balear tenía en la isla a un portero eslovaco de gran futuro, Dominik Greif, a punto de estampar su firma cuando una lesión de su compañero en el Slovan de Bratislava, impidió finalmente que la operación se llevara a cabo.
La reacción de la entidad mallorquina fue inmediata y a última hora del mercado de fichajes, se obtuvo la cesión del meta del Levante que sabe que Reina es el titular y que deberá competir con Parera para ser la alternativa en lo que queda de campeonato.
De momento, Koke ya ha viajado con el equipo y compartió banquillo junto a Parera y lo que ya ha descubierto el nuevo portero mallorquinista es el nivel del vestuario: "me he encontrado un grupo muy unido, un grupo con un objetivo muy claro, y un grupo que disfruta de lo que está siendo este proceso que estamos viviendo, y sobre todas las cosas, me he encontrado un grupo con mucha ilusión por conseguirlo".
No obstante, con los pies en el suelo, Koke asegura que "la competición es muy larga y al final todos los equipos pasan por distintos momentos, hay que poner el 'modo ascenso' y que 'nada te pare', sería precioso y ojalá existiese ese interruptor que permitiese hacerlo", añadiendo que "la fatiga, el cansancio o las lesiones pasan factura, hay de todo, y esto es muy largo".