NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Budimir: "En Osasuna todos estamos enchufados"

"Fue muy importante para Calleri marcar, y también para el equipo. Cuanta más gente se tengan que fijar los rivales, mejor, eso te da muchas variantes", lanza de su compañero en punta.

Actualizado a
Ante Budimir ante Arbilla.
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Ante Budimir, el delantero de moda de Osasuna, está encantado en Pamplona y con la idiosincrasia que representa: "Pase lo que pase, entrenamos cada día al máximo. Luego las cosas pueden salir o no, pero eso es una muy buena base. Estamos con ganas de ir hacia arriba", lanza el ariete balcánico tras vencer al Eibar en El Sadar y coger un poco de aire. Osasuna tiene una opción de compra de 8 millones con el Real Mallorca.

"En Osasuna no se necesita mucho para saber qué tienes que poner: pasión, dedicación, trabajo y ser compañero. Todos podemos fallar, pero hay que poner corazón y exigirse cada día. Y eso me encanta de este grupo: todos están enchufados", lanza Budimir, que marcó su quinto tanto en Liga y sexto del curso, que no escurre el bulto: "Me gusta la idea de ir por arriba, apretar al rival, poner balones al área, tener puntas como referencia, me ayudan a estar más cerca de mis objetivos que son marcar goles y ganar partidos", relata, con el argentino Calleri como su fiel escudero: "Fue muy importante para Calleri marcar, y también para el equipo. Cuanta más gente se tengan que fijar los rivales, mejor, eso te da muchas variantes", subraya en Radio Euskadi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Budimir, un referente del equipo de Arrasate, reconoce que se siente "muy bien en el equipo y con la gente del club. Es muy raro jugar sin público y sin esa conexión con la afición. Jugar 11 partidos sin ellos puedes aguantar, pero una temporada entera..., me imagino qué es Pamplona y Osasuna con ellos", zanja el delantero balcánico.