REAL ZARAGOZA

Ander Herrera, sobre su entrada en el Zaragoza: “Creo que al final se podrá hacer"

El futbolista del PSG lamenta que no se llegara a un acuerdo con la propiedad el pasado mes de diciembre: “En la parcela deportiva discrepábamos”.

Zaragoza
0
Ander Herrera.
BERTRAND GUAY AFP

Ander Herrera no pierde la esperanza en poder entrar a corto plazo en el accionariado del Real Zaragoza. En una larga entrevista en El Larguero de la Cadena SER, el futbolista del París Saint-Germain reiteró anoche su deseo de formar parte del club del que es un fiel seguidor desde niño: “Siempre he dicho que mi sueño cuando deje el fútbol es dedicarme y trabajar para el club del que soy, pero lo veo aún algo lejano. Ojalá llegue algún día, porque me haría una ilusión tremenda, pero ahora lo primero es salvarnos de bajar a Segunda B, que sería un drama absoluto”.

Ander admitió las negociaciones mantenidas con los actuales patronos de la sociedad anónima deportiva el pasado mes de diciembre y lamentó la falta de acuerdo: “El plan era comprar acciones, pero al final no se dio. Estábamos dispuestos a invertir, aunque a veces en el fútbol lo es a fondo perdido. Pretendíamos gastarnos un dinero para ayudar y poner nuestro conocimiento e ilusión, pero no se dio. Negociamos con la propiedad, pero discrepamos en la parcela deportiva y no pudo ser. Pero es un sueño y un objetivo que ojalá se cumplan”.

Sin dar detalles sobre unas conversaciones que “son privadas”, el jugador dejó claro que los patronos del Real Zaragoza “son gente honesta, que quiere lo mejor para el club”. Y añadió: “También nosotros deseamos lo mejor para el Real Zaragoza, pero teníamos opiniones diferentes y distintos puntos de vista sobre la parcela deportiva. César Sánchez iba a ser la persona que iba a estar en el día a día, pero no hubo acuerdo. Nos hemos emplazado a volver a hablar y ojalá nos peguen un telefonazo pronto. Tenemos ganas e ilusión”. Hasta en dos ocasiones, Ander Herrera ha intentado adquirir un porcentaje del capital social del Real Zaragoza, pero hasta la fecha no ha sido posible el acuerdo. “Creo que al final se podrá hacer. Ojalá que así sea”, sentencia el jugador del PSG.