BETIS

Los petrodólares de Arabia Saudí tientan al bético Aissa Mandi

El central argelino termina contrato con el Betis en junio, pero quiere seguir. Este invierno ya intentó ficharle el Al-Ahli de Yeda, que ha reconocido el interés.

El defensa del Betis Aissa Mandi no ha renovado un contrato que termina en junio y en Arabia Saudí tienen interés en contar los servicios del argelino.
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El Betis mantiene vivo el objetivo de ir a Europa mientras su director deportivo, Antonio Cordón, planifica al mismo tiempo la próxima temporada para un equipo que posiblemente se vea revolucionado. No es seguro, por ejemplo, que siga en la plantilla uno de los capitanes, Aissa Mandi. El central, nacido en Francia pero internacional con Argelia, termina contrato en junio y ha habido conversaciones para su renovación que parecían encauzadas aunque no están firmadas. En principio, el futbolista desea seguir en el Villamarín.

Pero este invierno, de hecho, Mandi pudo salir de haberse cristalizado el interés desde Arabia Saudí, concretamente del Al-Ahli de Yeda. Latitudes en las que se pagan sueldos muy elevados, con los que no se puede competir. El deseo de tener al futbolista del Betis, que no se ha evaporado, lo confirmaba a DZ Foot uno de los portavoces del club árabe, Faisal Said.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6R. Sociedad 35 9 8 5
7Betis 30 9 3 10
8Granada 30 8 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Betis D-14/02 21:00
Betis - Getafe V-19/02 21:00
Cádiz - Betis D-28/02 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2021

Mandi es el futbolista que más ha jugado en la plantilla del Betis desde que aterrizó en el club, en verano de 2016, de la mano de Miguel Torrecilla. Llegó del Stade de Reims francés a cambio de unos tres millones de euros y desde hace meses es uno de los capitanes del vestuario heliopolitano. Tiene 29 años, ha alcanzado la madurez, y su condición de agente libre le ha rodeado de ofrecimientos.