El Valencia quiere que Corona siga en el club
El Director de Fútbol che llegó de la mano de César Sánchez y tras su marcha, él quedó como encargado de la parcela deportiva. Participó en la elección de Gracia como técnico y los fichajes del mercado invernal.
El Valencia quiere seguir contando con Miguel Ángel Corona como Director de Fútbol y si todo marcha sin sorpresas así será. El exfutbolista tiene contrato hasta el próximo 2022 no obstante, la relación contractual con el club podía romperse de manera unilateral a finales de esta temporada, algo que la entidad de Mestalla le ha garantizado que no sucederá.
Corona llegó de la mano de César Sánchez a la capital del Turia y tras la dimisión de este, quedó como encargado de la parcela deportiva en el club. Así, pese a que su presencia ha pasado inadvertida a nivel mediático y en el club che la última palabra la tiene siempre Peter Lim, el directivo ha participado en la elección de Javi Gracia como entrenador o en los fichajes de Ferro y Christian Oliva.
Por todo ello, el club quiere seguir contando con él, tal y como avanzó Ser Deportivos, de cara al proyecto de la campaña 2021/2022 en el cual el Valencia tendrá que reducir el coste de plantilla por lo menos en 40 millones de euros. Un nuevo reto tanto para Corona como para Murthy y compañía.